Olimpia

Olimpia da a conocer la intensidad de la lesión de Mendieta

Daniel Garnero no pudo contar con William Mendieta, baja de último momento en Olimpia para el compromiso de esta noche contra Godoy Cruz por la cuarta jornada del Grupo C de la Copa Libertadores.

La entidad de Para Uno emitió este martes, en horas de la tarde, un comunicado en el que explicó la intensidad de la dolencia del mediocampista ofensivo William Mendieta, el gran ausente en el partido contra el elenco argentino.

Según el informe del departamento médico, el jugador presentó molestias en la cara anterior del muslo al final del encuentro contra el Sporting Cristal, que el Decano ganó de forma contundente en Lima, el jueves pasado (0-3).

“Tras la evaluación clínica y ecográfica se constata lesión mínima del cuádriceps sin compromiso fibrilar (edema focal). La lesión leve que en un par de días ya le permitirá estar a disposición”, manifiestan en el documento.

El reemplazante de William Mendieta para jugar de entrada el encuentro contra el Tomba, en el estadio Defensores del Chaco, fue el atacante charrúa Tabaré Viudez.

Dejá tu comentario