Olimpia

Olimpia anuncia oficialmente a Miguel Samudio

El club Olimpia anunció este sábado a Miguel Samudio, el último refuerzo de la entidad decana para el segundo semestre.

"Hoy abrimos las puertas del Expreso a Miguel Ángel Ramón Samudio. Proyección. Explosión. Pegada", así dio la bienvenida oficial al lateral por izquierda en su perfil de Twitter.

Embed

El futbolista se convierte, de esta forma, en la tercera cara nueva para el segundo semestre, tras las contrataciones del también lateral Luis de la Cruz y del delantero Roberto Búfalo Ovelar.

El defensor llega al Olimpia en condición de jugador libre y firmó contrato por una temporada. El mismo peleará por un lugar en el tricampeón paraguayo con Iván Torres y el charrúa Maximiliano Olivera.

El capiateño debutó en la Primera División del fútbol local, en el 2007, en el Danzarín. De Villa Elisa pasó a Libertad, con el que ganó cuatro títulos. En el 2013, firmó con Cruzeiro, con el que ganó el Brasileirao un año después.

En el 2015, Samudio dejó Brasil para seguir su carrera deportiva en el América. Con las Águilas, el paraguayo ganó dos Liga de Campeones de la Concacaf. Dos temporadas después pasó a Querétaro, de donde viene a Para Uno.

Dejá tu comentario