Olimpia

Olimpia anuncia oficialmente a Jorge Arias

El club Olimpia anunció de forma oficial la incorporación del colombiano Jorge Arias. El defensor llega procedente del Junior de Barranquilla.

Jorge Enrique Arias, de 25 años de edad, fue anunciado este martes como nuevo jugador de Olimpia. El  colombiano procedente del Junior de Barranquilla arriba a Para Uno para fortalecer el centro de la defensa.

El vínculo entre las partes será por las próximas cuatro temporadas. "Soy un jugador joven pero con bastante experiencia. Vengo con hambre de gloria, quiero lograr muchos títulos con el Olimpia", había dicho el futbolista a su llegada al país.

Arias, que se suma a sus connacionales Sergio Otálvaro y Mauricio Cuero, es el segundo refuerzo del campeón tras de la contratación del lateral izquierdo Sergio Vergara.

Olimpia se prepara para competir en dos frentes en el segundo semestre del 2018. El Decano tiene como objetivo la obtención del campeonato Clausura y la Copa Paraguay.

"Nos estamos preparando para ser muy competitivos en los dos torneos y estar lo más arriba posible. El objetivo es ganarlos", aseguró este martes el entrenador Daniel Garnero en una conferencia de prensa en la que valoró de forma positiva la pretemporada que se lleva a cabo en Tobatí.

Temas

Dejá tu comentario