24 abr. 2024

Olimpia anuncia oficialmente a Jorge Arias

El club Olimpia anunció de forma oficial la incorporación del colombiano Jorge Arias. El defensor llega procedente del Junior de Barranquilla.

rsrfkr.jpg

Olimpia anunció oficialmente a Jorge Arias.

Jorge Enrique Arias, de 25 años de edad, fue anunciado este martes como nuevo jugador de Olimpia. El colombiano procedente del Junior de Barranquilla arriba a Para Uno para fortalecer el centro de la defensa.

El vínculo entre las partes será por las próximas cuatro temporadas. “Soy un jugador joven pero con bastante experiencia. Vengo con hambre de gloria, quiero lograr muchos títulos con el Olimpia”, había dicho el futbolista a su llegada al país.

Arias, que se suma a sus connacionales Sergio Otálvaro y Mauricio Cuero, es el segundo refuerzo del campeón tras de la contratación del lateral izquierdo Sergio Vergara.

Olimpia se prepara para competir en dos frentes en el segundo semestre del 2018. El Decano tiene como objetivo la obtención del campeonato Clausura y la Copa Paraguay.

“Nos estamos preparando para ser muy competitivos en los dos torneos y estar lo más arriba posible. El objetivo es ganarlos”, aseguró este martes el entrenador Daniel Garnero en una conferencia de prensa en la que valoró de forma positiva la pretemporada que se lleva a cabo en Tobatí.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.