Olimpia

Olimpia alista el viaje a Quito

A seis días del juego de ida por los octavos de final de la Conmebol Libertadores ante Liga de Quito, en Olimpia preparan la logística para el encuentro del martes 23, a las 20.30, en el estadio Casablanca, de la capital ecuatoriana.

El domingo, aproximadamente a las 13.00, el plantel franjeado emprenderá vuelo vía chárter a Guayaquil, donde hará base aguardando el compromiso del martes, hospedándose en el hotel Wyndham.

En el día del juego, solo tres horas antes, según se supo, subirán a Quito para no sentir los 2.800 metros de altura sobre el nivel del mar.

Inmediatamente, luego del compromiso, el plantel franjeado retorna a nuestro país.

ESPERAN A SAMUDIO. La nueva incorporación del Decano, Miguel Samudio, estará llegando a nuestro país el viernes en horas de la mañana, para acoplarse a los trabajos bajo el mando de Daniel Garnero.

Llega con pase libre y tendrá un contrato con el equipo de Para Uno por un año con opción a renovación. No se descarta que en los próximos días pueda llegar un último jugador (quizá un defensor central). Recordemos que el cierre del libro de pases en la APF se cierra el 2 de agosto.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario