Otros Deportes

Oficializan la lista Albirroja para el Mundial de fútbol de salón

Andrés Bogado eligió a los salonistas que representarán a la Selección Paraguaya en el Campeonato Mundial de Fútbol de Salón que inicia este lunes en la provincia de Misiones, Argentina.

La Albirroja de fútbol de salón dio a conocer este jueves su lista de convocados para el Mundial de Argentina que inicia este domingo 31 de marzo y que se extenderá hasta el 8 de abril.

Paraguay integra el Grupo A junto a Brasil, Uruguay y Pakistán, y disputará la fase de grupos en la ciudad de Montecarlo, provincia de Misiones, Argentina.

La Albirroja debuta este lunes 1 de abril ante Uruguay, juego a disputarse a las 20.30. El martes medirá a Brasil a las 20.30 y el miércoles a Pakistán desde las 19.00.

Andrés Bogado, Seleccionador Nacional, llevará a 13 atletas, y recién en Argentina dará a conocer a quién de los tres arqueros deja afuera debido a que solo 12 salonistas tendrán la posibilidad de jugar.

Se habla que el adiestrador franqueño vuelve a llevar a 13 jugadores para cumplir con la cábala ya que hizo lo mismo en la C20, donde fue Campeón del Mundo en Colombia 2018.

LOS CONVOCADOS SON: Cristhian Garcete, Derlis Delgado y Hugo Urquiza (arqueros); Diego Flores, Diego Medina, Ariel Benítez, José Melgarejo, Nicolás Zaffe, Marcos Benítez, Andrés López, Aldo Amarilla, Reinaldo López y Daniel Benítez.

Los partidos de la Albirroja podrán ser vistos en la página en Facebook de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón.

Dejá tu comentario