Libertad

Oficial: Eduardo Rivera es nuevo entrenador de Libertad

Confirmado. El  charrúa Eduardo Rivera es el nuevo dueño del banquillo de Libertad. Será presentado este lunes y su vínculo con la institución Gumarela será por una temporada.

Rivera, quién tuvo una exitosa e histórica campaña en la Copa Sudamericana 2015 con el Sportivo Luqueño, alcanzando la semifinal, estará acompañado por Nicolás Duarte como asistente, Jorge Giménez y Mario Varela como preparadores físicos y Gilmar Alvarenga, el preparador de arqueros.

"La mejor manera de ganar es salir a jugar ofensivamente con inteligencia. No soy un entrenador que busca siempre un resultado o tenga que sacar ventaja de ciertos momentos de un partido", apuntó sobre su estilo de juego.

"La única manera que conozco de ganar partidos y sumar tres puntos, es de ir a buscarlo. Me considero un entrenador que trabaja para ganar, soy de un corte ofensivo", amplió este viernes Rivera en comunicación con la 970 AM.

Eduardo Héctor Rivera de 64 años llega de ser DT histórico para Luqueño con quien consiguió ser semifinalista de la Copa Sudamericana 2015. Antes dirigió a la selección Paranaense, en los últimos tiempos dejó su sello de entrenador en Cerro de Franco, al que además de llevarlo a Primera División, lo salvó del descenso de la categoría Intermedia, un año antes de la histórica consagración, temporada en la que hizo lo propio con 3 de Febrero.

Títulos: Campeón de Campeones con la selección Paranaense en 1991, campeón con El Mensú en el 2004, campeón y ascenso a Primera con Cerro de Franco en el 2011.

Dejá tu comentario