Nacional

Oficial: Chiqui Arce es nuevo entrenador de Nacional

Francisco Arce tomará las riendas de Nacional en reemplazo de Aldo Bobadilla. "Es un técnico top", aseguran los directivos.

Francisco Arce fue confirmado este lunes como nuevo entrenador de Nacional en reemplazo de Aldo Bobadilla, quien renunció al cargo para tomar el mando de Deportivo Independiente Medellín de Colombia.

Chiqui, ex adiestrador de la Selección Paraguaya de Fútbol, en dos etapas, además campeón con Cerro Porteño (invicto) y Olimpia, será presentado en la fecha en la sede de la Academia, en Barrio Obrero, cerca de las 11:30 de la mañana.

Te puede interesar: Aldo Bobadilla deja Nacional para dirigir en el exterior

El directivo del club tricolor, Douglas Martínez, se mostró entusiasmado en conseguir buenos resultados bajo la orientación del profesional paraguayo. “Es un técnico top”, calificó en conversaciones con Urbana al Máximo (106.9 FM).

Nacional será el séptimo club de Primera División en dirigir el adiestrador de 48 años de edad. El equipo se encuentra en la octava posición del torneo local. Debutará frente a Capiatá, mientras que el duelo por Copa Paraguay seguirá a cargo del interno Hugo Caballero.

Dejá tu comentario