Fútbol Paraguayo

Obligado a ganar para seguir arriba

Con el apoyo de su gente, Olimpia recibe este domingo en el Bosque a San Lorenzo.

Olimpia enfrenta a San Lorenzo en el estadio Tigo Manuel Ferreira, obligado a ganar para recuperar el liderazgo del torneo Clausura.

El Franjeado, que aplastó a Capiatá 6-0 en la fecha anterior, llega tras la frustración que significó el adiós en Copa Paraguay, el miércoles frente a Cristóbal Colón en penales.

DE VUELTA. El elenco decano recupera al volante Tabaré Viudez, que retorna tras una baja por lesión de un mes y medio (sus últimos juegos fueron ante Liga de Quito por Libertadores, el 30 de julio, y ante Colón el 11 pasado). Garnero mueve las piezas, cediendo su puesto Hernesto Caballero para permitir el ingreso de Viudez, mientras que Rojas cambia de posición y va de volante central junto a Richard Ortiz. En el fondo y en ataque, los nombres no varían.

A su vez San Lorenzo, que sigue cómodo en ambos frentes (Clausura y promedio) arrastra una racha negativa de cinco juegos sin conocer de triunfos.

RIGUROSOS. Olimpia dispuso controles de manera conjunta con la Policía Nacional y la Fiscalía. La apertura de portones será a las 16.00 y los aficionados pasarán por inspecciones de cédula de identidad, entrada nominal, detector de metales, alcotest y narcotest.

LA CIFRA. 81 partidos suman Olimpia y San Lorenzo. El Decano triunfó en 57, el Rayadito en 6 y hubo 18 empates.

Embed

Dejá tu comentario