08 dic. 2025

Nuevo cambio: Se vuelve a confirmar la lista única en Olimpia

Luego de idas y vueltas, habrá una sola lista en la próxima asamblea de Olimpia.

coto.jpg

Rodrigo Coto Nogués, futuro presidente de Olimpia.

Foto: Gentileza

Todo cambia en las últimas horas en Olimpia. Cuando parecía que habría lista separada para las elecciones del próximo 2 de marzo, con dos postulantes, Rodrigo Nogués por el oficialismo, y Cristian Domínguez, por la oposición, se confirmó este jueves que finalmente se presentará un solo candidato.

El último de ellos se bajó de la lucha por razones particulares por lo que el próximo titular del Decano será Coto Nogués, de 45 años de edad, actual tesorero de la entidad. El joven dirigente ejercerá ese cargo por los siguientes cuatro años en reemplazo de Miguel Cardona, quien decidió no presentarse a las elecciones por cuestiones personales.

De acuerdo a las informaciones posibilitadas en el programa Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM, Raúl Vicente Amarilla y Adolfo Jara Heyn, dos emblemas del Rey de Copas paraguayo, y Julio Giménez, estarán en la plana mayor de la dirigencia.

Con esta situación, también se especula que Francisco Arce seguirá al mando del equipo principal, ya que la administración de Coto Nogués seguiría la misma línea establecida por el saliente Miguel Cardona.

Más contenido de esta sección
Rodney Redes, jugador de Olimpia, asegura que los últimos dos triunfos sirvieron para crecer en confianza.
El portero de Olimpia, Gastón Olveira, mostró extraordinario nivel en Capiatá.
Olimpia realiza hoy su segunda presentación en el grupo C de la Copa Libertadores femenina, que se disputa en Argentina. El rival de las decanas será San Lorenzo de Almagro en un partido que se disputará desde las 16:00, en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, de la ciudad de Buenos Aires.
Almeida se mostró feliz por el triunfo y el rendimiento decano.
Olimpia trabaja pensando en el partido del sábado ante Ameliano.
Almeida valoró el triunfo de Olimpia ante Tembetary, que cortó tres partidos sin ganar.