Fútbol de Paraguay

Novick y Kevin Fernández activaron con normalidad

El plantel de Cerro Porteño activó en la mañana del lunes en La Nueva Olla, ocasión en la que trabajaron con total normalidad Hernán Novick y Kevin Fernández.

Ambos estaban contusos tras el juego frente a Independiente y por lo que se vio estarán a disposición del cuerpo técnico para el duelo de mañana (18.15) frente a Monagas por Copa Libertadores, en barrio Obrero. El charrúa arrastraba un traumatismo en el pie izquierdo, mientras que el juvenil una luxación en los dedos medio y anular de la mano izquierda.

Los pasos. En cuanto al caso de Cristhian Insaurralde (foto), quien termina contrato con Cerro el 30 de junio, el directivo Javier Parquet explicó que su continuidad "dependerá si el DT lo quiere y que el Departamento de Fútbol pide por él. Después se verá la capacidad económica del club y por último si existe acuerdo con el O'Higgins, se puede analizar una extensión del préstamo".

Candia o Aguilar. Para el duelo de Copa, Luis Zubeldía no podrá contar con Rodrigo Rojas y para ocupar su lugar están dos jugadores.

Juan Aguilar y Willian Candia están entre las opciones que maneja el adiestrador azulgrana. El plantel se vuelve a movilizar desde las 18.00 y antes Zubeldía
hablará en conferencia.


Fuente: Última Hora

Dejá tu comentario