Cerro Porteño

Novick: "La victoria también se logra por defender bien"

El uruguayo Hernán Novick, feliz por la victoria ante el Atlético Mineiro, destacó el trabajo defensivo del equipo azulgrana en Belo Horizonte.

El volante uruguayo de Cerro Porteño, Hernán Novick, de 30 años, habló este jueves ante los medios de prensa y se refirió a la importante victoria azulgrana por 1-0 ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte en el debut en la Copa Libertadores 2019.

“Era importante arrancar bien, sabíamos que teníamos un equipo duro adelante, sabíamos que teníamos que estar concentrados los 95 minutos, estar atentos y demostrar nuestro fútbol, y así lo hicimos”, fueron las palabras de Novick a la llegada del plantel del Ciclón a Paraguay.

TRABAJO DEFENSIVO. El talentoso charrúa destacó la tarea defensiva del equipo en Belo Horizonte. “En todo el partido pudimos manejar la pelota por momentos, obviamente el rival juega, pero la victoria también se logra por defender bien”, aseveró.

Novick confía en que el conjunto de Jubero siga por buen camino en el campo internacional. “Esto no es de un partido, son seis, tenemos revalidar esto. Dependemos de nosotros, siempre miramos a los rivales, pero lo más importante es mirar lo nuestro y tratar de hacer lo mejor en todos los partidos”, sentenció.

El próximo partido del Ciclón en la Copa Libertadores de América será el miércoles 13 de marzo en La Nueva Olla ante el Zamora venezolano, desde las 19.15 horas.

Dejá tu comentario