Novak Djokovic

Medvedev elimina a Wawrinka y pasa a semifinales.

Abierto de EE.UU.

Medvedev elimina a Wawrinka y pasa a semifinales

En su estreno en un cuarto de final de un Grand Slam, el ruso Daniil Medvedev eliminó este martes del Abierto de EE.UU. al suizo Stan Wawrinka, verdugo de Novak Djokovic, y pasó a semifinales del torneo tras un encuentro de dos horas y media que terminó 7-6 (8-6), 6-3, 3-6 y 6-1.

Novak Djokovic se saluda con Stan Wawrinka. 

Abierto de EE.UU.

Se fue Djokovic, pero sigue Federer y Medvedev

La séptima jornada del Abierto de Estados Unidos fue un cúmulo de sorpresa tras sorpresa, primero en la competición femenina con la eliminación de las segunda y tercera favorita y luego llegó la mayor, la de mayor efecto en la lucha por el título masculino, con la retirada por lesión del serbio Novak Djokovic, el campeón defensor y gran favorito a revalidar el título.

Djokovic, el campeón a batir.

Tenis

Djokovic, campeón a batir; Nadal, su gran rival

La figura del serbio Novak Djokovic volverá a tomar fuerza cuando este lunes inicie en las pistas de Flushing Meadows (Nueva York), la defensa del título del último torneo del Grand Slam de la temporada, el Abierto de Estados Unidos, y sea además el jugador a batir.

Djokovic jugará su sexta final en Wimbledon. 

Wimbledon

Djokovic vence a Bautista y disputará su sexta final en Wimbledon

El serbio Novak Djokovic, defensor del título y número uno del mundo, derrotó al español Roberto Bautista, por 6-2, 4-6, 6-3 y 6-2 para lograr su sexta final en Wimbledon, la segunda consecutiva, con lo que iguala con el sueco Bjorn Borg, el estadounidense Jimmy Connors y el australiano Rod Laver, este último presente este viernes en el palco de autoridades de la Central.

Novak Djokovic sigue imparable en Wimbledon.

Wimbledon

Djokovic supera a un tímido Goffin

Un amago de David Goffin de derrotar al Goliath del torneo, Novak Djokovic, fue abortado por el serbio, que solventó la insurrección en el primer set del belga y alcanzó las semifinales de Wimbledon por novena vez con un triunfo por 6-4, 6-0 y 6-2.

Djokovic avanzó de ronda en Wimbledon.

Copa Davis

Djokovic da otro paso firme en Wimbledon

Recuperándose tras sufrir una espectacular caída en el segundo set, el serbio Novak Djokovic, defensor del título, subió un nuevo escalón y con su victoria ante el polaco Hubert Hurkacz, por 7-5, 6-7 (5), 6-1 y 6-4, se situó por duodécima vez en los octavos de final de Wimbledon, igualando con su exentrenador, el alemán Boris Becker.

Rafael Nadal, tenista español, avanzó de ronda en Wimbledon.

Wimbledon

Nadal vence a Sugita y se encontrará con el irascible Kyrgios

Sabiendo ya que su rival en la segunda ronda sería el australiano Nick Kyrgios, su verdugo en 2014, el español Rafael Nadal abrió su participación en Wimbledon apartando de su camino al japonés Yuichi Sugita, de la fase previa y 274 del mundo, por un cómodo 6-3, 6-1 y 6-3 en dos horas y un minuto.