16 abr. 2024

“Nos sentimos muy bien con Bobadilla”, dice Benítez

El lateral derecho de Libertad, Alan Benítez, habló de la actualidad del club y confesó que el plantel se siente muy cómodo con la idea de juego del nuevo DT Aldo Bobadilla.

danielribers.JPG

El Guma trabaja bien bajo las órdenes de Bobadilla. Foto: Sergio Riveros – Última Hora.

“El trabajo del profe es muy similar al de Fernando Jubero, nos sentimos muy bien trabajando con él y muy cómodos con su planteamiento”, expresó Benítez, quien se refirió a su despliegue por el sector derecho. “Me siento cómodo de lateral, pero si el profe me necesita de volante no tendría problemas porque jugué en esa posición”.

GRAN RETORNO. Por otra parte, Benítez recordó su actuación en el 2017 siendo campeón del Apertura con el Gumarelo y su paso por el Benfica de Portugal en el 2016.

“En lo personal, el 2017 fue un gran año. Me tocó volver y ganarme el puesto, creo que lo cumplí a cabalidad el año pasado”, señaló. Con respecto a su estadía en Portugal, dijo: “Tuve una muy buena experiencia con el Benfica. Me gustaría volver, allá jugué en la Reserva”.

Referentes. El jugador de 23 años confesó quiénes son sus referentes a nivel sudamericano y europeo. “Admiro mucho a Jorge Moreira y a nivel europeo, a Dani Alves”, finalizó.

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.
Roque Santa Cruz, el delantero de Libertad, ya palpita el duelo ante River Plate por Libertadores. “Estamos contentos por el grupo que nos tocó en la Copa Libertadores.
Libertad, líder del torneo Apertura y bicampeón vigente a nivel local, tiene la ruta a seguir en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, catalogó como sacrificado el triunfo 2-0 ante General Caballero para seguir cómodo en la cumbre (21) del Apertura.