Sol de América

Nos preparamos para ser campeones, asegura Sasá

Santiago Salcedo, fichaje estrella de Sol de América, aseguró este jueves que el equipo azul de Villa Elisa se prepara con la ilusión de conseguir el título del torneo Apertura 2015.

Sol de América reventó el mercado de pases con la contratación de Santiago Salcedo, proveniente del Banfield argentino, pero cuya ficha pertenece a Cerro Porteño. El popular "Sasá" aseguró este jueves, en conversación con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM, que el Danzarín se prepara para pelear por el cetro del Apertura 2015.

"Nosotros nos estamos preparando para ser campeones, así como todos los equipos", señaló el 9 de Jacquet. "Por los jugadores que tenemos, por el cuerpo técnico que está, por los que vinieron, estamos con mucha ilusión de hacer un gran torneo y pelear por el título", agregó.

Salcedo manifestó que el conjunto unicolor se tiene que convencer de que puede, además insistió que la directiva de Villa Elisa logró formar un gran equipo para el Apertura. "Nosotros aspiramos a eso. Tenemos muchas ganas y vamos a pelear por el torneo", sentenció.

Dejá tu comentario