Fútbol Paraguayo

"Nos ilusiona lo que viene"

Roberto Nanni indicó que el DT de Cerro Porteño está conforme con el plantel.

En contacto con el programa Fútbol a lo Grande, Monumental 1080 AM, Roberto Nanni, gerente deportivo de Cerro Porteño, se refirió a lo que fue la presentación del equipo en la Noche Azulgrana, con victoria 3-1 ante Atlético Tucumán.

“Para nosotros fue una fiesta, un partido importante porque era la presentación del equipo contra un rival duro. Era una linda medida, pero lo más importante fue la fiesta de la gente en las gradas y del equipo dentro del campo de juego”, indicó.

Con respecto al plantel que logró armar el conjunto azulgrana, Nanni resaltó: “Todos los que están, quisieron estar e hicieron mucho para poder estar hoy en Cerro. Todos están trabajando de la mejor forma a las órdenes del cuerpo técnico. Tenemos un semestre difícil, complicado y de muchos partidos. Pero el equipo está trabajando de cara a eso”.

MOTIVADOS. “Nos ilusiona lo que viene. Tenemos que estar preparados y unidos. En las buenas estar todos y en las malas mucho más. Estuve hablando con Fernando (Jubero) y está muy contento con el plantel y con lo que están mostrando los jugadores”, explicó el directivo azulgrana.

Para finalizar, el gerente del Ciclón comentó que Fernando Amorebieta y Julio Dos Santos están trabajando a doble turno para llegar a punto lo antes posible. Vale recordar que el 10 se recupera de una rotura de ligamento cruzado.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario