29 mar. 2024

“No queremos negociar por Griezmann”

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, insistió este miércoles que su club no quiere negociar por Antoine Griezmann, remarcó que es jugador del equipo rojiblanco “y punto”, y declaró que ha transmitido a la plantilla que está “convencido” de que van a ganar la final de la Liga Europa.

636554560929579195w.jpg

Griezmann, delantero del Atlético de Madrid. Foto: EFE

“Griezmann es un jugador del Atlético de Madrid y punto”, repitió en dos ocasiones el máximo dirigente de la entidad madrileña en el hotel de concentración del equipo en Lyon, a horas de disputar la final del torneo continental frente al Marsella en el Parc OL.

“El Barcelona, si está interesado en un jugador, lo normal es que se dirija a nosotros y a mí personalmente no se ha dirigido”, dijo Cerezo, que apuntó que, “si un equipo quiere un jugador y paga la cláusula, el futbolista no tiene ni ir por la oficina, pero normalmente, por caballerosidad, educación y todo, las cosas hay que hacerlas como hay que hacerlas”.

“Y en este caso concreto no queremos negociar el tema de Griezmann. Griezmann es jugador del Atlético de Madrid y punto”, remarcó el presidente del conjunto rojiblanco.

De la final de la Liga Europa, Cerezo afirmó que “siempre es optimista”. “Los partidos hay que jugarlos. Para nosotros es una final muy importante y estamos todos muy mentalizados para poder ganarla”, añadió el dirigente, que consideró que todos los encuentros están “al 50 por ciento y no hay enemigo pequeño”.

A sus futbolistas les ha transmitido que está “convencido” de que van a “ganar” la final, al tiempo que, preguntado por si debería levantar Fernando Torres el título en el caso de conquistarlo, contestó: “Lo importante es ganarla y, una vez que lo hayamos hecho, la puede levantar cualquiera, y si es Fernando mejor”.

El Atlético ha perdido sus dos últimas finales europeas. “Cada final es diferente. Las dos de la Champions las perdimos prácticamente en el último minuto y en esta vamos a ver si en el último minuto vamos muy bien de tiempo y podemos jugar con tranquilidad”, declaró. EFE

Más contenido de esta sección
Dos de los presuntos implicados en las recientes amenazas hacia la familia del futbolista argentino Ángel di María en la localidad de Funes, provincia de Santa Fe, han sido detenidos este miércoles, según anunciaron fuentes judiciales.
La Fiscalía solicita una pena de dos años y medio de prisión para el expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales por los delitos de agresión sexual y coacciones en la causa sobre el beso no consentido que dio a la jugadora Jenni Hermoso tras la final del Mundial en Sídney, el pasado 20 de agosto.
El centrocampista chileno de Estudiantes de La Plata, Javier Altamirano, recibió este miércoles el alta médica y está recuperándose en su domicilio después de que el pasado 17 de marzo sufriese un desvanecimiento en pleno partido de su equipo contra Boca Juniors.
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.