Olimpia

Nery Pumpido será nuevo director técnico de Olimpia

Nery Pumpido es virtual entrenador del club Olimpia. El DT campeón de América en 2002 llegará el miércoles o jueves para iniciar su tercer ciclo en el Franjeado.

El argentino Nery Alberto Pumpido Barrinat (57 años), campeón de la Copa Libertadores 2002 con el Olimpia, será el nuevo entrenador del club franjeado en reemplazo de Diego Alonso.

Tras la salida de Alonso, Pumpido fue uno de los nombres que empezó a sonar con fuerza. Este lunes por la noche se llegó a un acuerdo y el DT llegará en los próximos días al país para firmar contrato y asumir su tercer ciclo en el Decano.

Tal y como sucedió en el 2011, Mauro Antonio Caballero y Virginio Cáceres serán los ayudantes de Pumpido, que debutará como DT franjeado el domingo ante el 12 de Octubre en Itauguá. El último club al que dirigió Pumpido fue Unión de Santa Fe, en el 2012.

De esta forma, Nery iniciará su tercer ciclo en el Decano, ya que estuvo en el 2002, donde se coronó campeón de América, y en el 2011, con Marcelo Recanate como presidente.

Temas

Dejá tu comentario