23 abr. 2024

Nery Cardozo se va poniendo a punto

Nacional inscribió el viernes a Nery Cardozo, atacante que jugó últimamente en Rubio Ñu, equipo que perdió la categoría y que este año participará de la División Intermedia.

dflfkf.jpg

Cardozo entrena en la Academia. Foto: Prensa Club Nacional

El delantero se puso ayer a disposición de Celso Ayala, entrenador tricolor, cuyo equipo suma 7 puntos en el torneo Apertura y está pendiente al resultado de la protesta realizada en contra de Independiente de Campo Grande.

“El vínculo con Nacional es por un año. Estoy contento de que se hayan fijado en mi y por tener la posibilidad de jugar en Primera División”, expresó Cardozo, que también pasó por Olimpia y Guaraní.

“Venía entrenando solo. Espero ponerme rápido en condiciones, en una o dos semanas ya podría estar a disposición del técnico”, agregó el delantero, que ya tiene asignada una rutina especial de trabajo.

Con esto el técnico tendrá más variantes en ofensiva, donde tiene a Adam Bareiro, Gerardo Arévalos, Fernando Romero y Leonardo Villagra. Nacional recibirá a Sol, el viernes, a las 18.00.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
El guardameta de Nacional, Antony Silva, analizó la situación actual de su equipo y la sintetizó como difícil.
Nacional se traslada esta mañana (a las 08:00) con destino a Chile para medir al Palestino, en lo que será la revancha por la Fase 3 de la Conmebol Libertadores.
Nacional postergó su compromiso ante Libertad, que debía disputarse mañana (20:30) en La Huerta, por el compromiso internacional que tiene el Albo en la semana próxima.
El plantel principal del Club Nacional, con el entrenador argentino Juan Pablo Pumpido a la cabeza, arribó en horas de la tarde de ayer a Medellín, Colombia, palpitando lo que será el compromiso de vuelta de mañana ante Atlético Nacional por la fase 2 de la Copa Libertadores de América.
“Tenemos que ser autocríticos, entramos dormidos en la primera mitad, esperamos la propuesta del rival y lo pagamos caro”, señaló Jordan Santacruz, el mediocampista de Nacional, después de la derrota por 2-0 de su equipo ante el 2 de Mayo, en Pedro Juan Caballero por la fecha 7.