Otros Deportes

Ñemby gana en amistoso ante Capiatá

Ñemby venció 4-3 a Capiatá en uno de los últimos amistosos de preparación de cara el debut en las Eliminatorias para el Nacional de fútbol de salón a desarrollarse en Alto Paraná.

Ñemby cosechó una nueva victoria en su último amistoso de preparación antes de lo que será el debut en las Eliminatorias para el Nacional de Alto Paraná.

El conjunto que dirige Aldo Cabrera venció de visitante por 4-3 a Capiatá en un lance disputado en el Polideportivo María Auxiliadora. Los goles ñembyenses fueron obras de Héctor Cabrera, Carlos Troche, en dos oportunidades, y Pablo Giménez.

Ñemby integra el Grupo 2 de las Eliminatorias junto a Villeta, Villa Elisa, Paraguarí y San Antonio.

Los ñembyenses debutarán de visita, ante Villa Elisa, el martes 8 de enero a las 20.30 en la Seccional Colorada N° 2. En simultáneo jugarán Villeta ante San Antonio en la ciudad industrial. Tendrá jornada libre el cuadro de Paraguarí.

PUNTA PIE. En el Polideportivo Municipal de la ciudad de José Falcón, el lunes 7 se pone en marcha la etapa de Eliminatorias para el 49 Campeonato Nacional de mayores de fútbol de salón, Alto Paraná 2019.

El compromiso de apertura será el que animará el seleccionado local ante Remansito (20.30) por el Grupo 1. En simultáneo juegan Limpio vs. Cerrito y Villa Hayes vs. Benjamín Aceval. En total son 50 selecciones que luchan por 17 cupos.

Dejá tu comentario