28 mar. 2024

Nelson Sanabria supera problemas y se mantiene en el Top Ten

El piloto paraguayo Nelson Sanabria viene peleando y superando cada adversidad. Perdió tiempo por problemas mecánicos, pero aun así se mantiene dentro del Top Ten de la competencia más extrema del mundo.

636518214324158112w.jpg

Nelson Sanabria peleando dentro del pelotón de punta.

El piloto de la categoría Quads, Nelson Sanabria, continúa luchando contra la carrera, la fatiga y los problemas mecánicos que comienzan a acentuarse a medida que la competencia avanza hacia su parte final.

Este miércoles en las dunas de Fiambalá volvieron a aparecer los problemas en el quad, misma situación con los filtros que se presentó en la víspera que hacía parar el motor de la máquina. Sanabria se detuvo a reparar, pero cediendo tiempo que lo relegó en la clasificación de la etapa 11.

De todas formas, el paraguayo se mantiene dentro del “Top Ten” de la General del Dakar, que sigue liderando el chileno Ignacio Casale.

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.