Otros Deportes

Nelson Sanabria mantiene la séptima posición

Nelson Sanabria, piloto paraguayo de Quads, mantuvo este miércoles la séptima posición en el rally más duro del planeta.

El piloto paraguayo de la categoría Quads, Nelson Sanabria, completó este miércoles la tercera etapa del Rally Dakar 2019. La Rubia sufrió complicaciones, en algunos momentos cedió posiciones, pero cerró la jornada en el puesto 10.

El tercer día de carrera unió a San Juan de Marcona y Arequipa, con una especial de 331 kilómetros. El paraguayo terminó el tramo cronometrado en 6h08m15s, con una diferencia de +52m12s del argentino Jeremías González Ferioli quién resultó como ganador de la jornada.

Con lo realizado en la fecha, "La Rubia" conserva el séptimo puesto de la clasificación general con una diferencia de +1h50m01s del líder de la categoría que es el argentino Nicolás Cavigliasso.

MARATÓN. Para este jueves habrá otro gran desafío para los competidores del Dakar con una etapa maratón entre Arequipa y Moquegua. Serán 405 kilómetros de especial, donde los pilotos no podrán recibir asistencia alguna de sus equipos.

Temas

Dejá tu comentario