NBA

El joven novato LaMelo Ball ya tiene en su haber una marca como profesional.

NBA

LaMelo Ball, Doncic y las bajas por covid-19, protagonistas

El joven novato LaMelo Ball ya tiene en su haber una marca como profesional, mientras que el base esloveno Luka Doncic logró su segundo triple-doble que los dejaron como protagonistas de una jornada de la NBA en la que las bajas por coronavirus también acapararon la actualidad.

Kawhi Leonard, jugador de los Clippers.

NBA

Marca de triples de Jazz y nuevo colapso de Clippers

Los Jazz de Utah batieron su plusmarca de triples, al sumar 25, en la victoria como visitantes sobre los Bucks de Milwaukee (118-131), en una jornada de la NBA, en la que Los Angeles Clippers volvieron a sufrir un colapso en el último cuarto de su partido ante los renacidos Warriors de Golden State, con el base Stephen Curry, como gran figura.

LeBron James de Lakers no pudo ante los Spurs. 

NBA

Nets y Spurs cortan las rachas ganadoras a Sixers y Lakers

Nuevas sorpresas en la jornada de la NBA después que los diezmados Nets de Brooklyn, sin sus superestrellas, y los jóvenes Spurs de San Antonio, ganaron a los dos equipos líderes de Conferencia, los Sixers de Filadelfia y Los Ángeles Lakers.

Antetokounmpo, Tatum, Curry y Doncic acaparan los reflectores.

NBA

Las estrellas acaparan los reflectores

Las estrellas de la NBA encabezadas por los alas-pivotes, el griego Giannis Antetokounmpo y Jayson Tatum, junto a los bases Stephen Curry y el esloveno Luka Doncic, se encargaron de acaparar los reflectores de la jornada con sus actuaciones individuales y los triunfos de sus respectivos equipos.

Antetokounmpo, jugador de los Bucks

NBA

Los Bucks se vengan de los Heat

La hora de la venganza llegó para los Bucks de Milwaukee ante los Heat de Miami, sus verdugos en las pasadas semifinales de la Conferencia Este, y esta jornada les superaron con claridad a domicilio (97-114).

Grandes noches de NBA. 

Básquetbol

Pacers, Magic y Cleveland siguen invictos

Pacers de Indiana, Magic de Orlando y Cavaliers de Cleveland mantuvieron de manera sorpresiva su condición de invictos desde que comenzó la nueva temporada de la NBA, mientras que Los Ángeles Clippers, Nets de Brooklyn y Kings de Sacramento la perdieron en la jornada dominical.

El escolta James Harden.

NBA

Harden reivindica condición de MVP

El escolta James Harden dejó a un lado toda la polémica que rodea a su continuidad con los Rockets de Houston e hizo el debut en la nueva temporada de la NBA para ser de inmediato la gran figura que reivindicó su condición de Jugador Más Valioso (MVP) y máximo encestador de la liga.