Fútbol Paraguayo

Nanni pide prudencia por Amorebieta

Roberto Nanni, gerente deportivo de Cerro Porteño, pidió calma y prudencia a la hora de referirse a la incorporación del venezolano Fernando Amorebieta.

El gerente deportivo de Cerro Porteño, Roberto Nanni, manifestó la posibilidad cercana de que el venezolano Fernando Amorebieta se convierta en nuevo jugador del Ciclón de Barrio Obrero.

"Hay un jugador que está cerca, pero vamos a ser prudentes", expresó Nanni en conferencia de prensa esta mañana, haciendo referencia al venezolano Fernando Amorebieta.

El defensor vino tinto finiquitó su salida de Independiente de Avellaneda y tendría el camino allanado para sumarse a filas azulgranas para esta temporada.

UNA POSIBILIDAD. La idea del gerente deportivo del Ciclón es concretar la llegada de al menos cuatro refuerzos y uno de ellos sería el argentino Federico Pachi Carrizo, futbolista de Rosario Central.

En lo que tiene que ver con el venezolano Alejandro Lobito Guerra, Nanni manifestó que conversó con él, pero el jugador no manifestó interés en jugar por el azulgrana. "Queremos jugadores que quieran venir a mojar la camiseta", finalizó.

Dejá tu comentario