Fútbol Paraguayo

Nacional tiene la premisa de no bajar en intensidad

Nacional volvió a las labores, tras su victoria sobre General Caballero por 1-0, que lo ubica como líder del Clausura, junto a Cerro Porteño, con 25 unidades.

Nacional suma cinco juegos sin conocer derrotas, lapso en el que solo cedió un empate (frente a Olimpia 1-1), cosechando otras cuatro victorias, de las cuales tres fueron de manera consecutiva (3-1 vs. Guaireña, 1-0 vs. Tacuary y 2-1 vs. Ameliano).

El Tricolor solo perdió en una oportunidad (fecha 7 frente a Libertad por 2-0), consiguió el 69% de los puntos en disputa, tras la fecha 1 de las revanchas, en donde las victorias fueron siete y los empates cuatro.

De 10 juegos en el camino, el Albo debe recibir de local a cinco equipos en el que se destaca el choque ante Cerro Porteño en la fecha 16.

PRÓXIMA PRUEBA. En la próxima fecha, Nacional visita a Resistencia en los Jardines del Kelito (16:00). El equipo que presentaría el entrenador Pedro Sarabia contaría con Rubén Darío Ríos, que cumplió una fecha de suspensión y aparece como opción para reemplazar a Gaona Lugo, expulsado en la última victoria ante el General Caballero.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario