Nacional

Nacional, por seguir con vida en la Sudamericana

Nacional visita a Mineros de Guayana, en el estadio de Cachamay, de Puerto Ordaz, en Venezuela, desde las 19.15, por el juego de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. En el partido de ida igualaron 0-0, en el Defensores del Chaco.

El equipo del Chito Ayala, que no jugó un buen partido en Asunción, ha mejorado en su nivel y está más que ilusionado que logrará la clasificación, ya que cualquier empate con goles, o un triunfo por el marcador que sea, lo pondrá a segunda fase. No obstante, de mantenerse el 0-0 definirán desde el punto penal.

El Tricolor, que viene de igualar 1-1 con Sol de América por el torneo local, tendrá la vuelta del portero Santiago Rojas, quien estuvo ausente en los últimos partidos, debido a una lesión muscular.

Por su parte, Mineros de Guayana, actual líder del torneo venezolano, viene en alza, ya que desde el encuentro de ida ante la Academia que no pierde por el torneo local. Igualó con Estudiantes (1-1), venció a Caracas (2-0) y a Aragua (0-1). Ortiz, Hurtado y Johan Arrieche son las principales armas del negriazul, especialmente Arrieche, quien viene de anotar en las dos últimas fechas.

LAS CIFRAS. 5 partidos disputó Nacional ante equipos venezolanos. Venció en 2 oportunidades, empató 2 y perdió 1.

2 equipos paraguayos fueron rivales de Mineros en Venezuela: Cerro Porteño (2012) y Libertad (2013).

      Embed
Fuente: Última Hora

Dejá tu comentario