Fútbol de Paraguay

Nacional no puede vencer a un guapo 3 de Febrero

Nacional y 3 de Febrero empataron sin goles por la fecha 3 del torneo Apertura 2018. El cuadro esteño jugó 35 minutos con un jugador menos.

Nacional dejó pasar la posibilidad de reencontrarse con la victoria y empató sin goles con el 3 de Febrero en el choque que este lunes dio continuidad a la fecha 3 del torneo Apertura 2018. El Albo jugó con un hombre más desde el minuto 55' por la expulsión de Feliciano Brizuela y sobre el final, también perdió a un jugador.

EL PARTIDO. Con la necesidad de sumar, ambos salieron a imponer su propuesta futbolística, pero la marca, el roce y las pocas acciones marcaron los minutos iniciales del lance en el estadio Arsenio Erico.
Recién sobre los 20, un cabezazo desviado de Feliciano Brizuela inquietó la portería defendida por Juan Espínola. La respuesta tricolor llegó más tarde por intermedio de Luis Miño quien tras un robo de balón, se perfiló y sacó un sorpresivo disparo que pasó muy cerca del poste derecho del portero esteño Rodolfo Rodríguez.

Antes de que se vaya el primer tiempo, Hugo Sandoval, en su intento por despejar un tiro libre con buena dirección, cambió la trayectoria de la pelota y casi terminó en el arco del Rojo. En esta acción, Rodríguez estuvo atento y puso las manos para mantener la igualdad.

En el complemento, Nacional adelantó sus líneas y se vio fortalecido con la expulsión de Feliciano Brizuela, quien vio la tarjeta roja por un brazo elevado que impactó en el rostro del albo Gustavo Velázquez.

A partir de ahí el Tricolor tuvo su momento de presión, pero en ese trámite aparecieron los guantes de Rodríguez para dar seguridad al elenco visitante. Marolla, viendo que su rival no lograba hacer la diferencia, animó a los suyos, que con guapeza generaron chances pese a la desventaja numérica.

Cuando el partido ya se iba, Gustavo Velázquez también vio el camino de los vestuarios. El defensa recibió la segunda tarjeta amarilla y dejó con 10 hombres a su equipo. Así se fue el partido en La Visera, dejando en evidencias a un Albo y mostrando las garras del "3".

Dejá tu comentario