Fútbol de Paraguay

Nacional buscará alcanzar la punta ante Libertad

Nacional y Libertad se enfrentan desde las 17.40, en el Arsenio Erico. Con un triunfo el Tricolor alcanzaría a Olimpia en la cúspide de la tabla de puntuaciones.

Con la firme intención de sumar los tres puntos y seguir prendido arriba en la tabla, se miden esta tarde Nacional y Libertad en la Visera. El juego corresponde a la regularización de la séptima fecha del Apertura.

El choque se presenta prometedor; el equipo del Chito Ayala, que por el momento está como escolta de Olimpia, tratará de aprovechar su localía para sumar los tres puntos y alcanzar la cima.

Mientras que Libertad, está con la misma intención, asegurar los puntos en juego para colocarse a tres del puntero Olimpia (con 20 unidades).

Antecedentes. Tricolores y gumarelos llegan a este encuentro, tras ganar sus respectivos partidos en la última fecha. El cuadro académico viene de golear 4 a 1 a Guaraní, mientras que el Gumarelo hizo lo propio (4-2) ante Capiatá.

A priori, Chito Ayala va con la misma formación que dejó ardiendo a los de la Toldería. Bobadilla, a su vez, hará una sola modificación, ya que ingresará Alan Benítez como lateral derecho en reemplazo de Luis Cardozo.

Las cifras. 240 partidos jugaron Nacional y Libertad entre 1906-2017. El Guma ganó 105, el Tricolor 71 y hubo 64 empates.
2-1 a favor de Nacional fue el último resultado en el Arsenio Erico. Fue en la 1ª rueda del torneo Clausura 2017.

      Embed

Fuente: Última Hora

Dejá tu comentario