07 dic. 2025

Nacional B: El último ascenso se definirá en Sajonia

Sportivo Carapeguá vs. Deportivo Caaguazú, la final del Nacional B por un lugar en la Intermedia del 2023, se jugará en Sajonia.

FhpTUFEXEAAnido.jpeg

El Nacional B llevará emociones a Sajonia.

Foto: Prensa - APF

El año se va cerrando y solo queda un ascenso por resolverse, que será el campeón del Nacional B (torneo de clubes de la Unión de Fútbol del Interior) que saldrá entre Sportivo Carapeguá y Deportivo Caaguazú, cuyo ganador jugará en la Intermedia 2023.

La finalísima será el próximo domingo desde las 18:00 en el Defensores del Chaco a partido único; en caso de paridad al finalizar el tiempo reglamentario, la definición irá a la tanda de penales.

Carapeguá supo estar en Primera el 2012 y 2013; Caaguazú, por su parte, disputó la Intermedia en 8 temporadas.

Más contenido de esta sección
El 2 de Mayo consiguió una victoria sobre el final en su visita al Sportivo Ameliano. El Gallo, que jugó con superioridad numérica por más de media hora, venció por 2-3 a un rival que complicó sus chances internacionales.
Atlético Tembetary y Nacional ponen fin a la 20ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Luis Alfonso Giagni.
Sportivo Ameliano y 2 de Mayo dan continuidad a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en Villeta.
Ya se están ultimando detalles para la gran final de la Copa Paraguay que la disputarán General Caballero JLM y 2 de Mayo. La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer el horario de este duelo inédito.
Para el exdirectivo de Guaraní, Hugo Velázquez, “ayer nos ‘rovaron’” sobre el partido que su equipo cayó ante Libertad. En el juego al Indio se le anuló dos goles a instancias del VAR: “En el VAR hoy es la cirugía”.
Recoleta y Sportivo Luqueño dan inicio a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Salinas.