Copa del Mundo

Muntari visita barrio pobre en Brasil y reparte dinero

VIDEO. Sulley Muntari, mediocampista de Ghana, demostró su generosidad y altruismo al donar dinero a los niños y habitantes necesitados de la comunidad de Maceio, Brasil.

A través de un video difundido en internet, se observa al jugador del Milan italiano caminando por las calles de Maceio en donde fue abordado por niños y personas a quienes les reparte dinero, además de salir en fotos y firmarles autógrafos.

El volante de Ghana, en la previa del duelo ante Alemania, le pidió un permiso especial a su entrenador, Kwesi Appiah, para trasladarse al lugar, en el que habita una de las comunidades más pobres del país organizador del Mundial y de paso dar una lección de solidaridad al resto del mundo.

El conjunto de las Águilas Negras suma un solo punto en el Grupo G por lo que se jugará la continuidad de su participación ante el Portugal de Cristiano Ronaldo.

Muntari, quien firmó recientemente una prórroga de su contrato que lo mantendrá con los rosoneros hasta el 2016, se perderá el último partido de la ronda de grupos ante los lusos tras recibir su segunda tarjeta de amonestación en el empate  2-2 contra Alemania.

      Embed

La buena acción de Ernesto Teto Cristaldo.

  

Este lunes un gesto de solidaridad similar a la del ganhés Sulley Muntari lo realizó el defensor paraguayo Ernesto Cristaldo. El Teto llevó un desayuno para una indigente que estaba ubicada en la vereda del Defensores del Chaco.

  

El mediocampista del The Strongest está de visita en el país y sensible con la situación de la persona necesitada, hizo esta buena obra de caridad que lo engrandece como ser humano. El excerro viene de lograr el título del Apertura con el conjunto boliviano.

    
Embed

Dejá tu comentario