19 abr. 2024

Muñoz: “Obligados a estar arriba”

El portero de Libertad, Rodrigo Muñoz, evaluó el desempeño actual del equipo, también se refirió al nivel del torneo local y al próximo encuentro, el del domingo ante el 3 de Febrero.

rrrhr.JPG

Rodrigo Muñoz fue la figura ante Cerro. Foto: Última Hora

“Estando en Libertad somos conscientes que tenemos que estar en el pelotón de arriba. Fue una excepción el campeonato pasado, donde en el Clausura no nos fue bien, nos dedicamos mucho a la Copa”, comentó Popi, quien aseguró que el Apertura está muy parejo y que el nivel de los equipos es muy bueno.

“Todos los equipos se armaron, hay rivales complicados para todos. Creo que en la fecha 10 u 11 ya se podrán ver quiénes serán los candidatos”, agregó.

COMPLICADO. Por el juego del domingo señaló que el “3" es un equipo complicado, que viene de perder y necesitan sumar puntos. “A veces complican más estos tipos de rivales, por el planteamiento y son los partidos que tenés que ganar, contra los denominados equipos chicos”, añadió el portero de 36 años, quien acumula 208 encuentros con la casaca gumarela desde su debut en el Apertura del 2012.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.
Roque Santa Cruz, el delantero de Libertad, ya palpita el duelo ante River Plate por Libertadores. “Estamos contentos por el grupo que nos tocó en la Copa Libertadores.
Libertad, líder del torneo Apertura y bicampeón vigente a nivel local, tiene la ruta a seguir en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.