Libertad

Muñoz: "Obligados a estar arriba"

El portero de Libertad, Rodrigo Muñoz, evaluó el desempeño actual del equipo, también se refirió al nivel del torneo local y al próximo encuentro, el del domingo ante el 3 de Febrero.

"Estando en Libertad somos conscientes que tenemos que estar en el pelotón de arriba. Fue una excepción el campeonato pasado, donde en el Clausura no nos fue bien, nos dedicamos mucho a la Copa", comentó Popi, quien aseguró que el Apertura está muy parejo y que el nivel de los equipos es muy bueno.

"Todos los equipos se armaron, hay rivales complicados para todos. Creo que en la fecha 10 u 11 ya se podrán ver quiénes serán los candidatos", agregó.

COMPLICADO. Por el juego del domingo señaló que el "3" es un equipo complicado, que viene de perder y necesitan sumar puntos. "A veces complican más estos tipos de rivales, por el planteamiento y son los partidos que tenés que ganar, contra los denominados equipos chicos", añadió el portero de 36 años, quien acumula 208 encuentros con la casaca gumarela desde su debut en el Apertura del 2012.

Fuente: Última Hora

Dejá tu comentario