Mundial de Rusia

Modric ganó el Balón de Oro 2018.

Balón de Oro

De pastor y niño de la guerra a conquistar el mundo del fútbol

Pocos hubieran vaticinado que aquel niño pequeño y muy tímido, durante un tiempo pastor de cabras y más tarde refugiado de la guerra que desmembró Yugoslavia, se convertiría en el mejor jugador del mundo. Pero esa ha sido la vida del croata Luka Modric, marcada por la superación, la humildad y el talento.

Luka Modric ganó el Balón de Oro 2018.

Balón de Oro

Luka Modric gana el Balón de Oro 2018

El croata del Real Madrid Luka Modric ganó este lunes el Balón de Oro 2018 y puso fin a una serie de diez títulos consecutivos conseguidos, a partes iguales, por el argentino del Barcelona Leo Messi y por el portugués Cristiano Ronaldo, que abandonó el Real Madrid para fichar por el Juventus de Turín.

Juan Sebastián Verón analizó el superclásico que se viene.

Copa Libertadores

Verón: "Lo emocional va contar mucho"

El exjugador argentino Juan Sebastián Verón considera que el aspecto emocional puede ser decisivo en el desenlace de la final de la Copa Libertadores, cuyo partido de vuelta se disputará dentro de una semana en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Didier Deschamps, técnico campeón con Francia.

Mundial de Rusia

El jugador francés que pide la renuncia de Deschamps

El futbolista francés Hatem Ben Arfa pidió al seleccionador galo, Didier Deschamps, que presente su dimisión para no perpetuar un juego "pobre y feo" del equipo durante el Mundial de Rusia ganado por Francia que, además, considera que puede impedir a los "bleus" clasificarse para la próxima Eurocopa.