Mundial de Clubes

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate.

Mundial de Clubes

Gallardo: "No podemos pedir más"

Marcelo Gallardo, entrenador del River Plate, afirmó tras ganar el partido por el tercer puesto del Mundial de Clubes ante el Kashima Antlers (4-0), que no pueden pedir más al año después de la consecución de la Copa Libertadores ante Boca Juniors.

El Real Madrid conquistó el Mundial de Clubes 2018.

Mundial de Clubes

Real Madrid revalida la corona universal

El Real Madrid se convirtió en el equipo con más conquistas de la historia del Mundial de Clubes, firmó con autoridad su tercera corona consecutiva, superior al local Al Ain el día que Luka Modric regresó a su versión de líder y el fútbol premió la irrupción de Marcos Llorente con un golazo.

Los jugadores del Madrid, Marcelo y Bale, se saludan. 

Mundial de Clubes

La historia de un equipo de leyenda ante la revelación

El Real Madrid quiere ensanchar su historia convirtiéndose en el primer club que domina el mundo tres años consecutivos, con la revelación Al Ain, verdugo de River Plate, como último escollo al reconocimiento como club más laureado en el Mundial de Clubes superando al Barcelona.

Real Madrid regresó a los entrenamientos previo a la final del Mundial de Clubes ante el Al Ain.

Mundial de Clubes

El Real Madrid comienza a preparar la final sin Asensio

El Real Madrid comenzó este jueves a preparar la final del Mundial de Clubes del próximo sábado ante el Al Ain en Abu Dabi con un entrenamiento de recuperación para los titulares que disputaron la semifinal y la ausencia de Marco Asensio, que se perderá el partido por un problema muscular.