20 jul. 2025

Muere el padre de Carlos González

El jugador de Newell’s de Argentina confirmó a la prensa de Rosario el fallecimiento de su progenitor. Viene a Paraguay para el funeral y regresa luego inmediatamente.

cocoliso_gonzalez_newellxs_crop1742923364871.jpg

Carlos “Cocoliso” González, delantero del Newells argentino.

Foto: Gentileza.

El delantero paraguayo de 32 años, Carlos González, sufrió la sensible pérdida de su padre en las últimas horas, por lo que viajará a Paraguay procedente de la argentina Rosario, donde hoy por hoy es el delantero titular de Newell’s Old Boys.

Tomado por la prensa rosarina en la mañana de este viernes, a su llegada al entrenamiento, el jugador se mostró visiblemente afectado por la pérdida.

“Estoy tratando de poner la mejor cara, pero la verdad es que estoy atravesando el duelo por la muerte de mi padre”, declaró Charli a El Tres de Rosario. González también es conocido cariñosamente como Cocoliso en el vecino país.

“Voy a viajar a Paraguay para despedirlo; nos vemos a la vuelta”, refirió el futbolista.

En principio se pensó que González no estaría disponible para el partido contra Banfield este fin de semana, pero a la salida de la práctica el propio entrenador de Newell’s, Cristian Fabbiani, confirmó que está en el onceno principal el domingo. “Va al entierro de su padre y vuelve para jugar el domingo”, aseguró.

Más contenido de esta sección
El albirrojo Alejandro Kaku Romero se hizo sentir en la Champions de Asia anotando un golazo para su equipo el Al Ain ante el Al-Ahli.
Los paraguayos Miguel Almirón y Julio Enciso podrían dejar la Premier League, pero seguirían en la élite del fútbol europeo.
El paraguayo Jorge Recalde ascendió este domingo con el Ceará a la Primera División del Campeonato Brasileño. El Pollo disputó 29 partidos y anotó 4 goles en la campaña del Vozão.
Alex Arce, delantero paraguayo de Liga de Quito, marcó tres tantos a la Universidad Católica. El internacional albirrojo acumula 24 goles con la camiseta blanca.
No pasaron ni siquiera 24 horas del partido de Gustavo Gómez con la Albirroja en la altura de El Alto ante Bolivia para volver a jugar otro partido oficial con su equipo, el Palmeiras de Brasil.
Los paraguayos Carlos González, Matías Galarza y Junior Marabel se hicieron sentir con goles en el fútbol del exterior.