20 jul. 2025

Muere el padre de Carlos González

El jugador de Newell’s de Argentina confirmó a la prensa de Rosario el fallecimiento de su progenitor. Viene a Paraguay para el funeral y regresa luego inmediatamente.

cocoliso_gonzalez_newellxs_crop1742923364871.jpg

Carlos “Cocoliso” González, delantero del Newells argentino.

Foto: Gentileza.

El delantero paraguayo de 32 años, Carlos González, sufrió la sensible pérdida de su padre en las últimas horas, por lo que viajará a Paraguay procedente de la argentina Rosario, donde hoy por hoy es el delantero titular de Newell’s Old Boys.

Tomado por la prensa rosarina en la mañana de este viernes, a su llegada al entrenamiento, el jugador se mostró visiblemente afectado por la pérdida.

“Estoy tratando de poner la mejor cara, pero la verdad es que estoy atravesando el duelo por la muerte de mi padre”, declaró Charli a El Tres de Rosario. González también es conocido cariñosamente como Cocoliso en el vecino país.

“Voy a viajar a Paraguay para despedirlo; nos vemos a la vuelta”, refirió el futbolista.

En principio se pensó que González no estaría disponible para el partido contra Banfield este fin de semana, pero a la salida de la práctica el propio entrenador de Newell’s, Cristian Fabbiani, confirmó que está en el onceno principal el domingo. “Va al entierro de su padre y vuelve para jugar el domingo”, aseguró.

Más contenido de esta sección
El entrenador del Brighton de la Liga Premier de Inglaterra, Fabián Hürzeler, habló sobre Diego Gómez.
Brahian Ayala, últimamente en el 2 de Mayo, está para dar el salto al fútbol internacional. Guaraní mostró interés, pero el jugador prefiere emigrar al exterior.
Tras la confirmación de la transferencia de Diego Gómez, existiría la posibilidad de que dos paraguayos sean vendidos a importantes clubes ingleses.
El Inter Miami confirmó este martes la transferencia récord al Brighton del mediocampista paraguayo Diego Gómez. Será compañero de Julio Enciso. Se habla que la operación se cerró en 14 millones de libras esterlinas.
Gustavo Gómez, zaguero paraguayo del Palmeiras, recibió su cuarto Balón de Plata por ser considerado el mejor defensor del fútbol brasileño.
Talleres de Matías Galarza derrotó a Gimnasia, alcanzó a Vélez Sarsfield en la cima y dejó en suspenso la definición del torneo argentino a falta de una fecha para el final.