20 jul. 2025

Muere el padre de Carlos González

El jugador de Newell’s de Argentina confirmó a la prensa de Rosario el fallecimiento de su progenitor. Viene a Paraguay para el funeral y regresa luego inmediatamente.

cocoliso_gonzalez_newellxs_crop1742923364871.jpg

Carlos “Cocoliso” González, delantero del Newells argentino.

Foto: Gentileza.

El delantero paraguayo de 32 años, Carlos González, sufrió la sensible pérdida de su padre en las últimas horas, por lo que viajará a Paraguay procedente de la argentina Rosario, donde hoy por hoy es el delantero titular de Newell’s Old Boys.

Tomado por la prensa rosarina en la mañana de este viernes, a su llegada al entrenamiento, el jugador se mostró visiblemente afectado por la pérdida.

“Estoy tratando de poner la mejor cara, pero la verdad es que estoy atravesando el duelo por la muerte de mi padre”, declaró Charli a El Tres de Rosario. González también es conocido cariñosamente como Cocoliso en el vecino país.

“Voy a viajar a Paraguay para despedirlo; nos vemos a la vuelta”, refirió el futbolista.

En principio se pensó que González no estaría disponible para el partido contra Banfield este fin de semana, pero a la salida de la práctica el propio entrenador de Newell’s, Cristian Fabbiani, confirmó que está en el onceno principal el domingo. “Va al entierro de su padre y vuelve para jugar el domingo”, aseguró.

Más contenido de esta sección
El ex Olimpia, Hugo Quintana, colaboró con un doblete en el triunfo de Liverpool ante Montevideo City Torque por la fecha 6 del fútbol uruguayo.
El paraguayo Gustavo Florentín fue cesado del cargo de entrenador del Atlético Bucaramanga.
Una de cal y otra de arena para el paraguayo Rodrigo Bogarín que le dio el triunfo al Querétaro ante el Mazatlán por la fecha 12 de la Liga Mexicana y minutos más tarde se marchó expulsado.
El futuro de Omar Alderete, central paraguayo del Getafe, estaría en la Premier League de Inglaterra.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen se pronunció luego de ganar la carrera sprint de Fórmula 2 en Australia.
Joshua Duerksen pisa fuerte en el arranque de la F2 y gana la carrera sprint en Australia.