Fútbol Internacional

Mudo Valdez y Carlos González también se destacan en México

VIDEO. Los futbolistas paraguayos fueron decisivos para que el San Luis y Pumas recogieran los tres puntos del campo del Pachuca y del estadio Olímpico Universitario, respectivamente.

En el partido ganado por el San Luis, 0-2 al Pachuca, Diego Valdez anotó un gol de último minuto para confirmar el triunfo de su equipo, y en el triunfo de los Pumas, 2-1 sobre el Toluca, Carlos González hizo el primer gol, en otras destacadas actuaciones de paraguayos.

En el sucursal del Atlético de Madrid, el ex Sportivo San Lorenzo anotó su primer gol en liga, el cuarto con la camiseta de la institución afincada en Potosí, que hace este año su primera incursión en la Primera División del fútbol azteca.

Embed

Con la victoria, el San Luis se ubica en mitad de la tabla con 11 unidades, en la décima posición del torneo Apertura que tiene al Querétaro como sorprendente líder, con 17 redondos, al cierre de la disputa de la octava jornada.

En tanto, el equipo de Carlos González y Juan Manuel Iturbe se ubica en la novena posición con 12 unidades en sus alforjas. El próximo rival de los Universitarios será el América, el próximo 15 de septiembre, en condición de visitante.

Embed

OTRO QUE BRILLA: El paraguayo Darío Lezcano se confirmó este fin de semana como figura clave del Juárez FC del fútbol mexicano, al convertir el gol con el que el equipo derrotó por 1-0 al poderoso Rayados de Monterrey en el torneo Apertura.

Fue la segunda diana de Lezcano en dos partidos, luego de hacerse presente en el marcador en la derrota de Juárez FC, 2-1 ante Puebla el pasado jueves.

Lezcano, de 29 años, debutó como profesional con el Trinidense, en el 2007, después de lo cual jugó en Suiza con el FC Wil, el FC Thun y FC Luzern. En el 2016 emigró al Ingolstadt 04 de la Bundesliga alemana.

Dejá tu comentario