24 abr. 2024

Motivado por la Copa, Roque podría seguir jugando

Roque abrió la puerta a una renovación para disputar la Libertadores 2019 con Olimpia.

roque.jpg

Tras la 41, Roque se encuentra con la motivación de seguir. Foto: @elclubOlimpia

En comunicación con el programa Fútbol a lo Grande, Monumental 1080 AM, Roque Santa Cruz habló de varios temas relacionados con el plano personal y profesional.

Lo más destacado: el delantero franjeado dejó en claro que jugar la Copa Libertadores 2019, a la que el Franjeado ya está clasificado, es una nueva motivación para él.

Roque tiene contrato con el club hasta diciembre del 2018, por lo que para jugar la Copa deberá renovar por un año más con la institución de Para Uno.

“Jugar la Copa Libertadores es una motivación muy grande para mantenerse y seguir mejorando como futbolista. Ahora la exigencia va a ser mayor para el Clausura y una vez que eso finalice, rápidamente va a comenzar la preparación para lo que va a ser la participación en Copa Libertadores”, manifestó Roque Santa Cruz.

Seguido, el 24 de la franja negra explicó: “Pero la exigencia no va a ser solo para mí, sino para todos los que van a tener la posibilidad de disputarla y hay que estar a la altura. Hay tiempo para demostrar que merecemos estar en ese equipo que va a pelear por otra Libertadores, la cuarta para el club. Esta es una motivación más para mí”.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.