Fútbol de Paraguay

Motivado por la Copa, Roque podría seguir jugando

Roque abrió la puerta a una renovación para disputar la Libertadores 2019 con Olimpia.

En comunicación con el programa Fútbol a lo Grande, Monumental 1080 AM, Roque Santa Cruz habló de varios temas relacionados con el plano personal y profesional.

Lo más destacado: el delantero franjeado dejó en claro que jugar la Copa Libertadores 2019, a la que el Franjeado ya está clasificado, es una nueva motivación para él.

Roque tiene contrato con el club hasta diciembre del 2018, por lo que para jugar la Copa deberá renovar por un año más con la institución de Para Uno.

"Jugar la Copa Libertadores es una motivación muy grande para mantenerse y seguir mejorando como futbolista. Ahora la exigencia va a ser mayor para el Clausura y una vez que eso finalice, rápidamente va a comenzar la preparación para lo que va a ser la participación en Copa Libertadores", manifestó Roque Santa Cruz.

Seguido, el 24 de la franja negra explicó: "Pero la exigencia no va a ser solo para mí, sino para todos los que van a tener la posibilidad de disputarla y hay que estar a la altura. Hay tiempo para demostrar que merecemos estar en ese equipo que va a pelear por otra Libertadores, la cuarta para el club. Esta es una motivación más para mí".

Fuente: Última Hora

Temas

Dejá tu comentario