Fútbol Internacional

Morínigo: "El primer gol nos sorprendió"

Gustavo Morínigo, entrenador de la Selección Paraguaya Sub 20, aseguró tras la estrepitosa caída frente a Ecuador que el equipo se vio sorprendido por los goles del rival.

“Creemos que el primer gol nos sorprendió en un momento en el que nos estábamos afianzando en el juego por dentro, ese gol nos golpeó bastante, a partir de ahí intentamos otra cosa, fuimos otro equipo”, señaló el adiestrador en conferencia de prensa.

Morínigo remarcó que el tercer tanto, conseguido desde el punto penal, significó el golpe de gracia cuando el combinado nacional estaba pasando por su mejor momento en el partido.

“En el segundo tiempo, el equipo se mostró mejor, fuimos más punzantes, desaprovechamos oportunidades. Cuando creíamos que estábamos cerca se vino el penal y se ponen 3-0 y eso creó nerviosismo en los chicos y ya no supimos manejar el juego”, añadió.

El técnico se mostró apenado por el resultado. “Nos afecta bastante, más por la forma, con marcador abultado. Nos deja con un hombre expulsado, goles en contra y con una autoestima que hay que recuperar”, sentenció.

La Albirroja mostró una pésima imagen en su debut y cayó goleado 3-0 frente a Ecuador por la primera fecha del Grupo B del Sudamericano Sub 20 que se realiza en Chile.

Jordan Rezabala, con un doblete, y otro de Alexander Alvarado marcaron los goles en el estadio Fiscal de Talca. El próximo compromiso será el domingo, frente a la Argentina, desde las 17:10.

Dejá tu comentario