Nacional

Morínigo deja en duda su continuidad en el Tricolor

Gustavo Morínigo, entrenador de Nacional, cuestionó el arbitraje de Sandro Ricci y dejó en duda su continuidad al frente del conjunto tricolor. Por otra parte, felicitó a sus jugadores por la gran campaña realizada y agradeció el apoyo de los paraguayos.

El entrenador de Nacional, Gustavo Morínigo, dejó picando su continuidad al mando del plantel académico debido a que está en el club hace siete años. "Vamos a ver. Hace mucho tiempo que estoy al frente. Por supuesto que siempre hay predisposición pero hay cosas que hay que ir viendo", comentó el DT que antes de asumir la dirección técnica en el 2012, defendió la casaca alba como jugador (2007-2011).

PARCIALISTA. Acerca de la actuación del árbitro Sandro Ricci señaló que "fue un poco parcialista. Esa es la realidad. Antes del penal hubo una falta y no la cobró (...) Las faltas que les hacían a (Fredy) Bareiro se las cobraba a él". "Ahora esto queda como excusa. También debemos estar preparados para estas cosas (...) Creemos en la buena voluntad de las personas. Hoy tuvo una mala noche. Lastimosamente nos perjudicó con algunas cosas", añadió.

AGRADECIDO. Por otra parte, Morínigo agradeció a sus muchachos por la entrega y a los paraguayos por el apoyo. "Hoy tuvimos un partido de trámite favorable. Fuimos más que ellos pero no nos sirvió esta vez. Sentimos mucho por toda la gente que vino y que estuvo rezando por nosotros en Paraguay (...) Quiero felicitar a los muchachos, al presidente, a todos", sentenció el joven entrenador que este miércoles vivió su primera final de América, y que lamentablemente finalizó con el 1-0 a favor de San Lorenzo de Almagro.

Dejá tu comentario