Fútbol Paraguayo

Morel: "De a poco estamos dando pelea a los de arriba"

El volante y capitán de Guaraní Jorge Morel, quien marcó dos tantos en la goleada  sobre Gral. Díaz (5-0) y quien sumó su partido 100 con la casaca aurinegra en el fútbol paraguayo, habló del momento que atraviesa el equipo, que ya suma 4 triunfos seguidos.

“Estamos levantando, tratando de hacer lo que el profe Gustavo (Costas) nos pide. De a poco estamos dando pelea a los que están arriba”, indicó. “Se me están dando las cosas y gracias a la confianza del técnico ayer (domingo) se me dieron dos goles”, añadió.

Sobre el mal inicio de torneo del equipo, dijo: “Creábamos opciones en los partidos, pero no concretamos, lastimosamente nos hacían goles infantiles y nos costaba remontar”. Agregó también que hoy están “más seguros”, tras la seguidilla de partidos. “Nos estamos entendiendo mejor y todos estamos llegando a los goles tanto delanteros como mediocampistas”, mencionó. “Nuestro objetivo ahora es pelear por el campeonato. Guaraní está para grandes cosas”, culminó.

DEBUT. Morel debutó en Primer División el 14 de febrero del 2016. Fue en la victoria del Aborigen ante Luqueño (1-2) en el Feliciano Cáceres por la fecha 5 del Apertura con el uruguayo Fabricio Bassa como DT. En total suma 5 goles en Primera División y su primer tanto lo convirtió el 13 de mayo del 2017, precisamente en la victoria ante Luqueño (4-2) por la fecha 16 del Apertura. Tiene un doblete por la Libertadores 2018 ante Carabobo (triunfo 6-0).

LA CIFRA. 100 partidos jugados suma Morel con Guaraní en el torneo local. En total, con partidos internacionales, 106.

Dejá tu comentario