Fútbol Internacional

Monterrey de Celso Ortiz da el primer golpe

Monterrey de Celso Ortiz le ganó al Cruz Azul de Pablo Aguilar por la semifinal de ida del fútbol mexicano. Este jueves se verán las caras varios paraguayos en la otra llave que la protagonizarán Pumas y América.

Monterrey venció por 1-0 al Cruz Azul y puso un pie en la final del torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano al no recibir goles del visitante.

En su estadio en Monterrey, norte del país, los Rayados se impusieron con un gol de cabeza del mexicano Rodolfo Pizarro en el minuto 4 y garantizaron llegar al duelo de vuelta de la semifinal con todo a favor porque si convierten una vez obligarán al contrario a anotar en dos ocasiones más.

Celso Ortiz estuvo desde el inicio en los ‘Rayados’ y se retiró reemplazado a los 65’ mientras que Pablo Aguilar disputó todo el encuentro en la máquina cementera.

El ganador de esta serie accederá a la final de la próxima semana contra el mejor entre América y Pumas UNAM que jugarán este jueves el partido de ida y el domingo la vuelta.

En Pumas están convocados Juan Manuel Iturbe y Carlos González mientras que por el lado de las ‘Águilas’ figuran disponibles Bruno Valdez y Cecilio Domínguez.

Dejá tu comentario