25 abr. 2024

Mohamed Salah: “Mi gol llegó en un buen momento”

Mohamed Salah, delantero del Liverpool, aseguró que su gol llegó en un buen momento y sirvió para despertar al equipo cuando caía 1-0 frente al Manchester City por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

636589954695375529w.jpg

Mohamed Salah (i) del Liverpool celebra con su compañero Roberto Firmino (d). Foto: EFE

El egipcio Mohamed Salah, autor de uno de los dos tantos con los que el Liverpool superó este martes al Manchester City en el Etihad Stadium (1-2), comentó que “al principio del partido” les costó, pero que consiguieron hacer su fútbol y que su gol “llegó en un gran momento”.

Los hombres de Jürgen Klopp enfilaron por primera vez desde el año 2008 las semifinales de la Liga de Campeones tras derrotar al City de Guardiola por 3-0 en la ida y por 1-2 en la vuelta.

“Ellos empezaron presionando muy arriba y al principio nos costó mucho. Sin embargo, creo que conseguimos hacer nuestro fútbol y acabamos por llevarnos la victoria, que es lo más importante. Obviamente, mi gol llegó en un buen momento y nos ayudó mucho”, dijo Salah al termino del choque en la cadena BT Sport. EFE

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.
Libertad cayó este miércoles por 1-2 ante River Plate y complicó sus opciones en el Grupo H de la Copa Libertadores.
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.