Fútbol Internacional

Modric ofrece el Balón de Oro a la afición del Bernabéu

Luka Modric, centrocampista del Real Madrid galardonado el pasado 3 de diciembre con el Balón de Oro 2018, ofreció este sábado su trofeo a la afición del Santiago Bernabéu minutos antes de disputarse el encuentro ante el Rayo Vallecano.

La grada madridista recibió al jugador croata con una fuerte ovación. Modric se hizo una foto con el resto de los jugadores del equipo.

Acto seguido, comenzó el partido de la decimosexta jornada de Liga, el último del año en el Bernabéu para el conjunto blanco, que partirá este domingo a Emiratos Árabes para jugar el Mundial de clubes.

Y un tanto de Karim Benzema dio el triunfo al equipo blanco, sin confianza y lento en su juego, frente a un Rayo Vallecano al que le bastó orden para instalar el nerviosismo en el Santiago Bernabéu y que acarició el empate en los últimos segundos.

Necesitaba el Real Madrid cerrar su 2018 liguero lanzando un mensaje de esperanza a una afición que comienza a perder la fe ante tanta irregularidad. Demostró que no está para excesos. El rival, sobre el papel, era bueno para pegarse un festín de goles. Y el Rayo fue solamente víctima de su inestabilidad defensiva.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario