Fútbol Internacional

Mkhitaryan jugará en la Serie A

La Roma anunció este lunes el fichaje para esta temporada del centrocampista internacional armenio Henrikh Mkhitaryan, cedido desde el Arsenal a cambio de tres millones de euros, según informó el club italiano en un comunicado en su página web oficial.

"El acuerdo también prevé, ante la consecución de determinadas situaciones deportivas, el pago de una cantidad variable de 0,1 millones de euros", según expresó la Roma, con el que el futbolista lucirá el número 77.

"Llegar a un club como la Roma es una gran oportunidad. Sé qué tipo de club es y estoy seguro de que lograremos grandes resultados", declaró Mkhitaryan, que ha jugado en el Pyunik Yerevan de su país, el Metalurg y el Shakhtar Donetsk ucranianos, el Borussia Dortmund alemán y el Manchester United y el Arsenal ingleses.

Este último lo cede ahora, hasta el 30 de junio de 2020, a la Roma, que ha completado dos fichajes este lunes, el último día del plazo de fichajes, una vez que horas antes anunció la cesión desde el Atlético de Madrid de Nikola Kalinic, aunque en ese caso con una opción de compra de 9 millones de euros.

"Mkhitaryan responde a nuestra intención de tener jugadores en el equipo que puedan ser una referencia para los más jóvenes y tengan una calidad técnica que se adapte rápidamente a nuestro campeonato", dijo Gianluca Petrachi, director deportivo de la Roma.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario