Cerro Porteño

Mingo respalda a Diego y acusa a un grupo pagado

Domingo Salcedo, futbolista que militará la siguiente temporada en Sol de América, se solidarizó con Diego Barreto tras las declaraciones que este emitió el martes. El Mingo señala la existencia de un grupo de personas contratadas para crear un ambiente desfavorable en las gradas.

José Domingo Salcedo, actualmente en Sol de América, surgió en Cerro Porteño, compartió el vestuario azulgrana con Diego Barreto durante varios torneos y conoce a la perfección el ambiente que rodea a los jugadores de la casa.

El Mingo comentó en la 1080 AM acerca de las palabras que el portero dijo este martes. "Sus declaraciones son por un cúmulo de muchas cosas. Se le critica por cualquier cosa, no solo a el sino a Julio (Dos Santos) y  muchos jugadores de la casa", señaló.

Agregó que "si piensa eso, le banco, es mi amigo, es como un hermano (...). Capaz se haya expresado mal, pero la gente sabe lo que sintió Diego".

Mingo indicó que pese a que no eran las palabras correctas, coincide en que en esa Copa Libertadores, un 80% de esa campaña fueron por las grandes tapadas hechas por Barreto.

FÚTBOL SUCIO. Salcedo apuntó que en el fútbol tiene su lado oscuro. Aseveró que el hecho de que parte de la hinchada se vuelque contra el portero es por contagio. "Eso sale de un grupito que se armó, hace tres años nomas es así. Yo sé por qué se armó y quiénes armaron, sé quiénes son. Se armó para que pase lo que está pasando", subrayó.

Ejemplificó diciendo que "si quiero le doy Gs. 100.000 a un hincha de Olimpia y le digo que se vaya a cada partido para que grite a tal jugador. Hay un poco de todo, jugadores, periodistas. Por eso siempre dije que el fútbol es sucio".

Por último, consultado si para Barreto es mejor dejar Cerro Porteño en caso de tener propuestas, Salcedo respondió que "es una decisión personal, pero lo más sano es que se vaya si tiene una oferta". Francisco Arce, exentrenador de Barreto, también dio su parecer sobre el tema.

Dejá tu comentario