24 abr. 2024

Miller Mareco palpita juego entre Rubio Ñu y Libertad

VIDEO. El futbolista de Rubio Ñu Miller Mareco estima que el juego entre sus compañeros y el puntero del campeonato será un verdadero partidazo.

miller_mareco.jpg

Miller Mareco avanza y más atrás llega Julio Domínguez. Foto: Rubio Ñu Prensa

Miller Marecos, de 23 años, anotó el tercer gol en la goleada aplicada por Rubio Ñu a la Academia en el Arsenio Erico, por la tercera fecha del Apertura, en el debut de Víctor Genes como entrenador albiverde. Tremenda la asistencia previa de Julio Domínguez.
      Embed

El hábil futbolista, destacado por su abnegación, habló con D10 y nos contó cómo viven la previa antes del encuentro ante Libertad.

Mareco confesó que están entrenando muy bien, muy motivados con el nuevo DT, y que pese a que el próximo juego ante Libertad lo vivirá desde afuera, ya que una clausula en su contrato lo priva de entrar en acción ante el club dueño de su pase, no escatima esfuerzos.

El lateral por derecha, que también puede jugar como volante, comentó que sigue trabajando de la misma manera, esperando volver al onceno titular en la quinta fecha y apoyando con loas a su actual equipo.

“Ganarse el puesto es siempre una lucha constante, pero para este partido que se viene confío en mis compañeros, va ser un partidazo, encima nosotros vamos de local”, expresó el joven atleta.

Con respecto a su reciente tanto, el fin de semana pasado, Mili confesó: “Fue una sensación muy linda porque hace mucho no venía metiendo un gol y estoy contento por cómo se dio”.

“Estuvimos entrenando en base a lo que es el equipo de Libertad, tenemos que aprovechar las oportunidades que nos toquen. El profe nos dice que en cada partido tenemos que dejar todo”, sentenció la joven promesa de la institución de Santísima Trinidad, ex San Lorenzo, River Plate y la selecciones inferiores de la Albirroja.

Rubio Ñu (3 pts) y Libertad (9 pts) se enfrentarán este viernes de las 20.10 en la Arboleda y los precios de las entradas son G. 50.000 en preferencias, G. 30.000 en concepto de platea visitante y G. 20.000 para la gradería local.