Fútbol Paraguayo

Milciades Portillo reveló lo que le dijo Diego Churín

Milciades Portillo, jugador de Sol de América, reveló cuáles fueron las palabras de aliento que recibió de parte del delantero de Cerro Porteño Diego Churín.

Sol de América recibió un duro golpe a manos de Cerro Porteño en el cierre de la fecha 11 del Apertura, tras caer estrepitosamente por el contundente marcador de 7-2.

Milciades Portillo, defensor de Sol de América, terminó muy golpeado anímicamente tras el partido, algo que motivó a Diego Churín a acercarse a darle algunas palabras de aliento para levantar cabeza.

El defensor conversó este martes con Fútbol a lo Grande y brindó detalles de las palabras que recibió de parte del delantero azulgrana. "Diego se acercó a darnos palabras de aliento. Me dijo que esto es así, que el fútbol da revancha y que el próximo partido tenemos que ganar", confesó.

Además, destacó este gesto de su colega expresando que no es la primera vez que realiza este tipo de gestos para admirar. "No es la primera vez que converso con él, es una excelente persona y un gran profesional", indicó.

Con respecto al resultado, Portillo no encontró palabras para describir el momento complicado que están pasando con Sol de América. "Me sentí mal por el resultado y porque no encontramos mejoría. Esperamos revertir muy pronto esta situación", finalizó.

Dejá tu comentario