Un doblete del sueco Zlatan Ibrahimovic le dio este lunes un sólido triunfo por 2-0 al Milan en el campo del Cagliari, que lleva once partidos sin conocer la victoria, y le devolvió el liderato en solitario de la Serie A italiana.
Diez partidos oficiales sin perder, de los que ha ganado siete, encadena el Atalanta, que avanzó este jueves a los cuartos de final de la Copa de Italia con un triunfo por 3-1 contra el Cagliari, doblegado por el tanto clave, el 2-1, del colombiano Luis Muriel tras el empate de su oponente.
Un error del venezolano Tomás Rincón en la tanda de penales acabó este martes con el sueño del Torino de progresar en la Copa Italia, ante un Milan que fue infalible desde los once metros y que se clasificó para los cuartos de final.
El español Brahim Díaz, incorporado el pasado septiembre por el Milan cedido por una temporada desde el Real Madrid, iluminó este sábado el juego del cuadro milanista y, con una asistencia para un gol del portugués Rafael Leao y un penal conseguido, propició el triunfo por 2-0 frente al Torino con el que su equipo blindó su liderato en la Serie A.
Juventus logró este miércoles un trascendental triunfo por 3-1 en el campo del líder Milan, que no perdía en la Serie A desde hace diez meses, y se colocó cuarto en la tabla, a siete puntos del cuadro milanista y con un partido menos, para relanzar sus ambiciones de luchar por su décimo título liguero consecutivo.
El argentino Lautaro Martínez firmó un triplete para disparar la octava victoria seguida del Inter Milan, que se impuso por 6-2 en un partido espectacular al colista Crotone.
El argentino Lautaro Martínez se reencontró con el gol este miércoles tras un mes de sequía e impulsó el triunfo por 1-2 del Inter de Milán en el campo del Hellas Verona, en la decimocuarta jornada de la Serie A.
El Milan defendió con éxito el liderato este domingo gracias a un triunfo por 2-1 en el difícil campo del Sassuolo, en el que el portugués Rafael Leao anotó a los seis segundos el gol más rápido de la historia de la Serie A italiana.
El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan y, a sus 39 años, máximo artillero de la Serie A con diez goles en solo seis partidos disputados, aseguró este lunes que se siente "como Benjamin Button" y que rejuvenece cada año.
A sus 39 años, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic sigue luciendo números de récord en el Milan y, con su gran doblete endosado este domingo al Nápoles en el triunfo 3-1 de su equipo, alcanzó los diez goles en la Serie A italiana, en tan solo seis partidos disputados y con un promedio de un tanto cada 56 minutos.