Milan

Zlatan Ibrahimovic celebra un gol contra Bolonia. 

Serie A

Ibrahimovic castiga al Bolonia de Santander

Un doblete del sueco Zlatan Ibrahimovic le dio este lunes al Milan un sólido triunfo 2-0 en el estadio San Siro contra el Bolonia, en la primera jornada de la Serie A italiana 2020-2021. El paraguayo Federico Santander jugó los últimos 10 minutos.

Zlatan Ibrahimovic celebra un gol contra la Sampdoria.

Fútbol Internacional

Ibrahimovic y Calhanoglu blindan la sexta posición del Milan

Un doblete del sueco Zlatan Ibrahimovic y un gol del turco Hakan Calhanoglu, rubricado en el tiempo añadido por el portugués Rafael Leao, certificaron este miércoles el momento dulce del Milan, que arrolló 4-1 al Sampdoria en el estadio Marassi de Génova y blindó, como mínimo, su sexta posición en la Serie A italiana de fútbol.

Napoli venció al Sassuolo.

Serie A

Victoria del Napoli y cuatro goles anulados al Sassuolo

El Napoli ganó este sábado por 2-0 al Sassuolo, en un partido de la trigésima sexta y antepenúltima jornada de la Serie A italiana de fútbol en el que a los visitantes le fueron anulados hasta cuatro tantos por fuera de juego, tres de ellos a instancias del VAR.

Zlatan Ibrahimovic celebra con sus compañeros.

Serie A

Ibrahimovic prolonga el momento dulce del Milan

Un doblete del sueco Zlatan Ibrahimovic le dio este martes al Milan un triunfo 2-1 en el campo del Sassuolo, y prolongó el momento dulce del equipo milanista, momentáneamente quinto en solitario en la Serie A, que sumó 23 puntos de los últimos 27 disponibles.

Roma no pudo de local y perdió ante Udinese.

Serie A

Roma cae en casa contra Udinese y toca fondo

Roma cayó 2-0 este jueves en el estadio Olímpico contra el Udinese, que no ganaba un partido en la Serie A desde el 12 de enero, y se despidió casi definitivamente de sus opciones de jugar la próxima Champions League.