19 abr. 2024

Milan

Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
Milan logró sumar una nueva victoria, esta vez ante el Hellas Verona y así posicionarse como escolta en la Serie A de Italia.
Milan cumplió con los pronósticos y certificó su clasificación a los cuartos de final de la Europa League tras imponerse a Slavia de Praga.
El Milan sufrió más de lo previsto para certificar su clasificación a los octavos de final de la Liga Europa y cayó este jueves por 3-2 ante el Rennes.
Un doblete del inglés Ruben Loftus Cheek al que se sumó un gol del portugués Rafael Leao propiciaron un claro triunfo (3-0) ante el Stade Rennes del Milan, que se acerca a los octavos de final de la Liga Europa.
El Milan vivió una jornada agitada en San Siro este sábado, pues acabó el encuentro con un empate ante el Bolonia.
Milan, con una victoria cómoda ante Roma (3-1) solo empañada por el penal que convirtió el argentino Leandro Paredes en los minutos finales, alargó este domingo la crisis del combinado que dirige el luso José Mourinho.
Milan, sin excesivo brillo pero con solvencia, sacó adelante su visita al Empoli y sumó los tres puntos que aprietan la parte alta de la Serie A que domina el Inter.
Desde 2002-03, hace veinte años, no gana la Copa de Italia el Milan, que avanzó este martes a los cuartos de final con una victoria plácida (4-1) contra el Cagliari.
El Milan ganó 1-0 al Sassuolo y con la ley del mínimo esfuerzo sobrevivió a su propia espesura gracias a un tanto del estadounidense Christian Pulisic que rompió el tedio en San Siro y que asentó al equipo de Stefano Pioli en la tercera posición a diez puntos del Inter, líder de la Serie A.
Un gol en el tiempo añadido del serbio Luka Jovic, que había saltado al terreno de juego pocos minutos antes, evitó la derrota del Milan.
Milan consiguió ante el Monza una victoria balsámica que le sirvió para curar heridas y recortar a Juventus en la tabla.
El Newcastle de Miguel Almirón perdió en casa ante el Milan quedando fuera de la Champions League y sin poder meterse a la Europa League.
El exfutbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, que se retiró en 2022 y fue despedido como una leyenda del Milan, está de vuelta en el club ‘rossonero’ con un rol en la directiva.
El paraguayo Hugo Cuenca anotó y asistió para guiar al Milan al triunfo ante el Genoa en el fútbol italiano.
El Borussia Dortmund selló su clasificación a los octavos de final de la Champions League como líder del ‘Grupo de la Muerte’ tras batir al Milan en San Siro (1-3).
París Saint-Germian logró frente al Milan un triunfo redentor (3-0) en la Champions League.
Juventus se llevó los tres puntos para apretar la zona noble tras un igualado duelo condicionado por la temprana expulsión de Thiaw, que cambió el plan del Milan en su propio feudo.
Christian Pulisic desbloqueó este sábado el igualado duelo ante el Génova (0-1) con un tanto en los minutos finales de un partido que se volvió loco con las expulsiones de los porteros Maignan y Josep Martínez.
El Borussia Dortmund y el Milan empataron este miércoles sin goles, un resultado que sirve más al equipo italiano que el conjunto alemán.
El Milan supo reaccionar este miércoles cuando se puso por debajo en el marcador ante el Cagliari (1-3) y remontó el encuentro con dos acciones justo antes del descanso.
Un gol del portugués Rafael Leao fue suficiente para que este sábado el Milan se impusiera ante el Hellas Verona (1-0), en lo que fue el reencuentro ‘rossoneri’ con la victoria tras dos partidos seguidos sin ganar.
Un aficionado del Newcastle inglés, de 58 años, fue acuchillado por varias personas esta pasada noche en Milán (norte de Italia), donde su equipo disputará este martes ante el Milan el primer partido en Liga de Campeones en veinte años.
Inter rubricó este sábado la quinta victoria consecutiva en 2023 ante su eterno rival el Milan.
Milan se impuso ante la Roma en el inicio de la fecha 3 de la Serie A de Italia.
Con una goleada, la segunda victoria seguida en otros tantos partidos disputados, el Milan se alzó, provisionalmente, a la cima de la clasificación de la Serie A que completará la jornada este domingo.
Con nuevas caras en el once inicial y una ligera variación táctica respecto al año pasado, el Milan cerró este lunes una victoria autoritaria, y a domicilio, ante el Bologna.
El Milan hizo oficial este viernes el fichaje del centrocampista estadounidense Yunus Musah, procedente del Valencia, por las próximas cinco temporadas, hasta 2028.
Luka Romero, la nueva joya argentina, fue anunciado por su nuevo club.
Los equipos de la primera división italiana de fútbol Milan y Monza anunciaron el nacimiento del “Trofeo Silvio Berlusconi”.