Milan

Luis Muriel celebra un gol del Atalanta. 

Copa Italia

Muriel lanza al Atalanta a cuartos

Diez partidos oficiales sin perder, de los que ha ganado siete, encadena el Atalanta, que avanzó este jueves a los cuartos de final de la Copa de Italia con un triunfo por 3-1 contra el Cagliari, doblegado por el tanto clave, el 2-1, del colombiano Luis Muriel tras el empate de su oponente.

Jugadores del Milan celebran la clasificación. 

Copa Italia

Milan acaba con el sueño del Torino

Un error del venezolano Tomás Rincón en la tanda de penales acabó este martes con el sueño del Torino de progresar en la Copa Italia, ante un Milan que fue infalible desde los once metros y que se clasificó para los cuartos de final.

El Milan triunfó este sábado.

Serie A

Brahim ilumina al líder Milan

El español Brahim Díaz, incorporado el pasado septiembre por el Milan cedido por una temporada desde el Real Madrid, iluminó este sábado el juego del cuadro milanista y, con una asistencia para un gol del portugués Rafael Leao y un penal conseguido, propició el triunfo por 2-0 frente al Torino con el que su equipo blindó su liderato en la Serie A.

Juventus derrotó al Milan este miércoles.

Serie A

Juventus tumba al Milan y no tira la toalla en la lucha por el Scudetto

Juventus logró este miércoles un trascendental triunfo por 3-1 en el campo del líder Milan, que no perdía en la Serie A desde hace diez meses, y se colocó cuarto en la tabla, a siete puntos del cuadro milanista y con un partido menos, para relanzar sus ambiciones de luchar por su décimo título liguero consecutivo.

Jugadores del Inter celebran un gol. 

Serie A

Lautaro Martínez dispara al Inter

El argentino Lautaro Martínez firmó un triplete para disparar la octava victoria seguida del Inter Milan, que se impuso por 6-2 en un partido espectacular al colista Crotone.

Rafael Leao hizo el gol más rápido de la Serie A. 

Serie A

El gol más rápido de la Serie A

El Milan defendió con éxito el liderato este domingo gracias a un triunfo por 2-1 en el difícil campo del Sassuolo, en el que el portugués Rafael Leao anotó a los seis segundos el gol más rápido de la historia de la Serie A italiana.

Ibrahimovic celebra un gol del Milan. 

Fútbol Internacional

Ibrahimovic, un gol cada 56 minutos a los 39 años

A sus 39 años, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic sigue luciendo números de récord en el Milan y, con su gran doblete endosado este domingo al Nápoles en el triunfo 3-1 de su equipo, alcanzó los diez goles en la Serie A italiana, en tan solo seis partidos disputados y con un promedio de un tanto cada 56 minutos.