Mikel Arteta

El Leeds triunfó este lunes.

Premier League

El Leeds regresa a la senda de la victoria

El Leeds United derrotó este lunes al Crystal Palace por 2-0 en un plácido partido de la vigésima tercera jornada de la Premier League inglesa en el que el equipo del argentino Marcelo Bielsa se reencontró con la victoria tras la derrota sufrida la pasada semana frente al Everton.

Jugadores de Arsenal y Crystal Palace se disputan el balón. 

Premier League

Frenazo en la escalada del Arsenal

El Crystal Palace, que incluso estrelló un balón en la cruceta y dispuso de una decena de tiros, frenó este jueves la escalada del Arsenal en la Premier League con un empate sin goles en el Emirates, en la reaparición después de nueve partidos de baja de Thomas Partey en el tramo final del duelo.

Jugadores del Arsenal celebran un gol. 

Premier League

El Arsenal prosigue su remontada

El Arsenal continuó con su escalada en la clasificación y ya mira hacia los puestos europeos, tras encadenar su tercer triunfo consecutivo, al imponerse este sábado por un contundente 0-4 en su visita al campo del West Bromwich.

Marcelo Bielsa camina en el fondo, mientras que la imagen principal es de Mikel Arteta. 

Premier League

Bielsa no puede con Arteta

El Leeds del argentino Marcelo Bielsa se topó con la resistencia del Arsenal del español Mikel Arteta (0-0) que mantuvo el tipo a pesar de jugar casi toda la segunda parte con un jugador menos por la expulsión del marfileño Nicolas Pépé.