28 mar. 2024

Mike Tyson causa furor al vestir la camiseta del Junior

Mike Tyson, excampeón mundial del peso pesado, causó furor en las redes sociales en Colombia por unas fotografías en las que luce la camiseta de un club de Primera División.

tayson.jpg

Mike Tayson viste la remera del Junior.

Foto: @JuniorDelAlma__

Las fotos fueron tomadas en Las Vegas (EE.UU.) y en una de ellas se ve a Tyson con la camisa del Junior puesta y en la otra firmando un autógrafo, en lo que parece ser la cocina de su casa.

Las imágenes fueron subidas a las redes sociales por Andrés Felipe Penso, un empresario colombiano hincha del Junior que está haciendo gestiones para que el exboxeador estadounidense, que dominó la categoría del peso pesado en los años 80, visite Barranquilla.

“Mike recibió una camiseta del mejor equipo de Colombia y se tomó la fotografía en su casa la cual me hizo llegar y la imagen se hizo viral”, dijo Penso a Efe.

El Junior de Barranquilla, tercer club de fútbol más antiguo de Colombia, se ha coronado siete veces campeón de la liga local y es el que más hinchada tiene en la región norte del país.

Más contenido de esta sección
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.